Software


https://www.geogebra.org/graphing?lang=es


En esta página iremos actualizando la información de apps y software útil en matemáticas.

Geogebra, es una potente herramienta que puedes utilizar on line, en pc, tablet y movil. Totalmente gratuita y una de las más completas. Además tiene apps específicas para movil tales como:
https://www.geogebra.org/download
https://es.symbolab.com/solver
  Es una herramienta que puedes utilizar on line, o con su app en el movil y tablet. Puede dar el resultado y los pasos necesarios para llegar a el, lo cual es muy interesante ya que no se queda solo en el resultado.

http://www.phpsimplex.com/simplex/simplex.htm



Es una página web que nos permite resolver problemas de optimización lineal. Puedes obtar por el método gráfico o por el analítico.





http://www.wiris.net/demo/wiris/es/cas.html




https://calcme.com/aWiris y CalMe son dos herramientas intuitivas a tener en cuenta para trabajar prácticamente cualquier problema de matemáticas.





https://www.photomath.net/en/


Una interesante app para movil, que resuelve practicamente todo con solo hacer una fotografía con el movil.







https://myscript-calculator.uptodown.com/android


Apps para tablet y movil con el que puedes escribir las ecuaciones y operaciones con los dedos sobre la pantalla táctil.

1 comentario:

  1. Your article is extraordinarily smart.I love to browse your diary's posts everyday and that i got vast facilitate from your blog and developed a replacement app avast antivirus android premium apk you'll check.Thanks for wonderful diary.

    ResponderEliminar