viernes, 9 de noviembre de 2018

Canguro matemático 2019

¡Atención! ¡Atención! el plazo para participar en Canguro Matemático 2019 termina el 27 de noviembre de 2018. Busca a tu profesor de matemáticas y pídele información.

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción oficial  finaliza el JUEVES día 30 de noviembre de 2018. Por lo que en nuestro centro debemos de tener toda la documentación cerrada antes del 27 de noviembre de 2018. SI ESTÁS INTERESADO DIRÍGETE A TU PROFESOR DE MATEMÁTICAS ANTES DEL 25 DE NOVIEMBRE DE 2018.
COSTE DE LA INSCRIPCIÓN: 4 euros.


PREMIOS: A todos los participantes se les entregará un diploma y recibirán un obsequio. Los mejor clasificados en cada categoría, obtendrán premios concedidos por la Asociación "Canguro Matemático Europeo" y las entidades colaboradoras. Todos los Centros que presenten 15 ó más alumnos tendrán, al menos, un alumno premiado. Enlace al listado de premios 2018.

¿COMO ME PREPARO LA PRUEBA?: Desde el departamento de matemáticas iremos colgando material en este blog y realizaremos pruebas a través de la plataforma de formación del centro. Haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario